Física y Química

DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA

En el presente curso académico 2019-2020,formamos este Dpto.los siguientes profesores:

• Nuria de la Fuente González  (Jefe del Dpto.)
  • Manuel Sánchez Valiente
  • Silvia Serrano Gómez
  • Marta Alcalde Villanueva

_______________________________________________________________________________

- Disponible en el enlace MATERIALES el calificador del alumno para todos los niveles impartidos por nuestro Dpto.

- FUNDAMENTOS DE SUBMARINISMO. es una materia optativa de libre configuración en 4º de ESO que se comenzó a impartir por primera vez en el curso 2018-2019 desde nuestro departamento.

- PRÁCTICAS DE LABORATORIO. A partir del curso 2018-2019 se imparten clases prácticas de laboratorio en los cursos de 3º y 4º de ESO en grupos reducidos de no más de 15 alumnos, cumpliendo así uno de los apartados del Plan de Autonomía de Centros.

- PROYECTO  BILINGÜE. Formamos parte del proyecto bilingüe "Set Up" del Instituto. Impartiendo en inglés las materias "Physics and Chemistry" de 3º y 4º de ESO..

Laboratorio de química