Física y Química

DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA

En el presentecurso académico 2018-2019,formamos este Dpto.los siguientes profesores:

• Nuria de la Fuente González  (Jefe del Dpto.)
  • Manuel Sánchez Valiente
  • María de la Paz Pérez Sangrador
  • Silvia Serrano Gómez

_______________________________________________________________________________

- Disponible en el enlace MATERIALES el calificador del alumno para todos los niveles impartidos por nuestro Dpto.

- FUNDAMENTOS DE SUBMARINISMO. es una matreria optativa de libre configuración en 4º de ESO que se comienza a impartir por primera vez en el curso 2018-2019 desde nuestro departamento.

- PRÁCTICAS DE LABORATORIO. A partir del curso 2018-2019 se impartiran clases prácticas de laboratorio en los cursos de 3º y 4º de ESO en grupos reducidos de no más de 15 alumnos, cumpliendo así uno de los apartados del Plan de Autonomía de centros autorizado al nuestro en parado marzo de 2018.

- PROYECTO  BILINGÜE. Formamos parte del proyecto bilingüe "Set Up" del Instituto. Impartiendo por segunda vez en inglés las materias "Physics and Chemistry" de nuestro Dpto. y "Technologies" del Dpto. de Tecnología en el gupo bilingüe de 3º ESO. Por primera vez este curso 2016-17 impartimos también "Physics and Chemistry" 4º ESO

Laboratorio de química