Curso 2019-20   Departamento de Inglés

ADAPTACIÓN PROGRAMACIÓN DE INGLÉS DE ACUERDO CON LA INSTRUCCIÓN DE 17 de ABRIL. Modificaciones referidas a la situación de excepcionalidad con motivo del Covid-19

Criterios de evaluación y calificación.Evaluación final

1. Se evaluarán los resultados alcanzados por el alumnado en los dos primeros trimestres y la calificación final se obtendrá con la media de los mismos. No obstante, las tareas, proyectos o pruebas referidas a la tercera evaluación serán valorados positivamente de manera que la calificación podrá ser superior a esa media alcanzada hasta en 1 punto.
  2. En el caso de no haber superado la consecución de destrezas en las dos primeras evaluaciones se valorará positivamente la realización y entrega de tareas en este tercer trimestre para la recuperación total y global de la asignatura pudiéndose solicitar tareas/proyectos o pruebas específicas relativas a el /los trimestres no superados previamente.

BLOGS

Blog del Dpto de Inglés

BLOG DE PROYECTO BILINGÜE
  Profesores Marta Arias Coordinadora de programa bilingüe
    Mª José Mambrilla
    Santiago  Martín
    Gloria Maté Jefa de Departamento

RUTA DE LOS INGLESES

Vídeo preparación de la ruta

PROYECTO BILINGÜE

Seminci 1º Bachillerato

Teatro Romeo and Juliet  1ºESO

e_Twinning Postales navideñas

Talleres navideños: Talent Show

BLOG DE LAS ACTIVIDADES  REALIZADAS EN EL PROYECTO

ruta_ingleses_skyline2

Blog del Proyecto

RUTA DE LOS INGLESES

Detalledel skyline realizado por los alumnos de 4ºA/C con su profesora de Ed. Plástica Carmen Criado

Se trata de un proyecto de innovación a través de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado y en colaboración con las universidades de Reading (Reino Unido)  y Valladolid.

Participamos junto con los departamentos de Historia, Lengua y literatura, Física y Química y Plástica en la organización de varias actividades que culminarán en una ruta teatralizada por la ciudad de Valladolid.

Trabajamos junto a otros 5 Institutos de la ciudad:

IES FERRARI

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN