Inglés

Curso 23-24  Departamento de Inglés

ACTIVIDADES en el centro: inmersión lingüística, cultura países de habla inglesa, taller de escritura, composición poética,  haikus, artes escénicas en inglés y muchos proyectos y situaciones para indagar, investigar, innovar, presentar y compartir.

megafono

Nuestro departamento: PROFESORES

Dña. Marta Arias

Dña Lucía de la Higuera

D. Fernando Guzón

Dña. Ana Isabel Hernández (Coordinadora del Proyecto Bilingüe)

D. Santiago  Martín

Dña. Gloria Maté (Jefa de Departamento)

Dña María Rodríguez

Recreación Sonetos de Shakespeare. 4º ESO

Representación de la Historia de Cardenio y Double Falsehood en el Festival de teatro. Alumnos 3ºESO

PROGRAMACIÓN: Curso 23-24

La programación seguirá las líneas marcadas por la nueva Ley educativa LOMLOE: DECRETO 39/2022, de 29 de septiembre, por el que se establece la ordenación y el currículo de la educación secundaria obligatoria en la Comunidad de Castilla y León. y DECRETO 40/2022, de 29 de septiembre, por el que se establece la ordenación y el currículo del bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.

Alumnos con asignaturas pendientes serán evaluados por los profesores del curso actual siguiendo las líneas marcadas en Programación 23-24

Aquellos que superen la evaluación 1ª y 2ª del curso actual superan la materia pendiente. Si no es así serán evaluados en el tercer trimestre.

BLOGS Y PROYECTOS:

Blog del Dpto. de Inglés. lozanospeaksout

Blog del Proyecto Bilingüe: STEP UP

PROYECTO BILINGÜE: Content and Language Integrated Learning.

TEACHER ASSISTANTS:

John Martínez. Texas. USA. Teacher Assistant 22-23

Lector_22_23

CURSOS ANTERIORES

ANA TOMAINO .AUSTRALIA

EZRA . PHILIPPINES

.

MELANI. USA, California.

INTERCAMBIOS INTERNACIONALES:

Proyecto con la provincia de Rogaland. Región: Vestlandet (Noruega)Centro:

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA INGLÉS: BAÑOS DE LEDESMA. 1º ESOInmersion_Ledesma_22_23

SEMINCI 23-24: Presencial y ventana cinéfila

TEATRO INTERACTIVO

VISITAS CULTURALES

Viaje a Dublín

PLANES Y PROYECTOS: TITULACIÓN

EXAMENES DE TITULACIÓN CAMBRIDGE. megafono

Próxima convocatoria 23-24.  ________de abril 23-24. Aula____

RUTA DE LOS INGLESES

ruta_ingleses_skyline2

SKYLINE Valladolid y la Corte en 1605. Realizado por los alumnos de Ed. Plástica con profesora Carmen Criado.

En colaboración con las Universidades: Reading(London) y UVa (Valladolid) ROUTE OF THE ENGLISH AMBASSADORS (1605). Se trata de un proyecto de innovación a través de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado y en colaboración con las universidades de Reading (Reino Unido)  y Valladolid (UVa)

Participamos (Departamento de Inglés)  junto con los departamentos de Filosofía, Historia, Lengua y literatura, Física y Química y Plástica en la organización de varias actividades que culminarán en una ruta teatralizada por la ciudad de Valladolid.

Trabajamos junto a otros 5 Institutos de la ciudad:

IES FERRARI, COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN,  IES ZORRILLA, IES GALILEO, IES LA MERCED

Vídeo presentación IES José Jiménez Lozano