Actividades Extraescolares » Presentación
Actividades Extraescolares
Departamento de Actividades Extraescolares y Complementarias

DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El Departamento de Actividades Extraescolares tiene como finalidad coordinar y publicitar las actividades que programan los diferentes Departamentos Didácticos.

Tenemos un propósito conjunto: completar la educación de nuestros alumnos proporcionando un conocimiento complementario del mundo desde esta institución educativa.

Esto nos lleva a programar la semana de inmersión lingüística para los alumnos de 1º de ESO, que ya han visitado Ledesma (Salamanca).

Nos anima también a preparar el viaje a Roma para los alumnos de 1º de Bachillerato, que conocerán a fondo esta magnífica ciudad.

El deseo de promover la curiosidad científica nos lleva a la NASA, a Houston (TX) con los alumnos de 4º de ESO.

Alumnos de todos los cursos tendrán ocasión también de practicar el idioma en su viaje a Francia.

Habrá también intercambios lingüísticos con Francia y Noruega para los alumnos de ESO y Bachillerato.

Y sin perder un ápice de interés hacia lo más próximo, hemos ido ya a la Seminci. Saldremos al teatro, a conciertos, museos y exposiciones.

Nos divertimos juntos disfrazándonos en Halloween.

En Carnavales, tiraremos la casa por la ventana en un festival que ya va por su tercera edición: nos hemos disfrazado emulando películas, pinturas…

Seguiremos actuando en el festival de teatro de calle que celebramos en nuestro patio en primavera.

Premiaremos a los mejores trabajos que se los alumnos de 1º de Bachillerato hayan presentado al certamen Luis Vives de investigación científica y humanística.

Despediremos a los alumnos de 2º de Bachillerato con un solemne acto de graduación, que será inolvidable para todos.

Vamos a divertirnos a la vez que aprendemos.

¡Feliz curso 2023-2024!