• Listado de solicitudes adjudicadas
    Escrito por Administrador del sistema 1, viernes 22 de junio de 2018 , 10:03 hs , en Proceso de admisión de alumnos curso 2018-19

En el enlace siguiente está disponible el listado de solicitudes admitidas correspondiente al curso 2018-19.

Listado de solicitudes adjudicadas

• Listado de baremación definitivo (corrección errores)
    Escrito por Administrador del sistema 1, viernes 22 de junio de 2018 , 10:01 hs , en Proceso de admisión de alumnos curso 2018-19

En el enlace siguiente está disponible el listado de baremación definitivo correspondiente al curso 2018-19 con la corrección de errores.

Listado de baremación definitivo (solo errores)

• Listado de baremación definitivo
    Escrito por Administrador del sistema 1, martes 29 de mayo de 2018 , 15:52 hs , en Proceso de admisión de alumnos curso 2018-19

En el enlace siguiente está disponible el listado de baremación definitivo correspondiente al curso 2018-19.

Listado de baremación definitivo

• Listado de baremación provisional
    Escrito por Administrador del sistema 1, jueves 17 de mayo de 2018 , 16:25 hs , en Proceso de admisión de alumnos curso 2018-19

En el siguiente enlace está disponible el listado de baremación provisional de las solicitudes para el curso 2018-19 en el IES José Jiménez Lozano.

Listado de baremación provisional

Acta de información al Consejo Escolar

• Última jornada.
    Escrito por Administrador del sistema 1, domingo 15 de abril de 2018 , 13:31 hs , en Malta 2018

En el último día hemos visitado los barracones del alto mando durante la Segunda Guerra Mundial.

Tras una semana muy intensa, hemos llegado por fin sanos y salvos a Valladolid.

• Séptima jornada
    Escrito por Administrador del sistema 1, sábado 14 de abril de 2018 , 08:48 hs , en Malta 2018

Hoy ha sido el día de los objetivos logrados. Todos los del curso de Inglés aprueban el examen final y consiguen su certificado de aprovechamiento.

Thank you very much to the team of instructors. Excellent work with teenagers. You are really good. I'll appreciate your expertise and kindness. We'll see next year.

Los del grupo de buceo han logrado consolidarse como buzos en la décima y última inmersión: el pecio de la patrullera P29.

Por la tarde, visita a la iglesia Rotonda de Mosta, la tercera más grande del mundo, considerada milagrosa porque durante la Segunda Guerra Mundial cayó una bomba de 200 kg y no explotó. 300 personas que asistían a misa en ese momento resultaron ilesas.

• Sexta jornada
    Escrito por Administrador del sistema 1, viernes 13 de abril de 2018 , 12:07 hs , en Malta 2018

Dos inmersiones espectaculares en Gozo: El Blue Hole y el Inland Sea. Además, nos hemos fotografiado con Tom Stainer, uno de los mejores y más afamados exploradores de cuevas submarinas del mundo.

Por la tarde, visita a la ciudad de Victoria, la capital de Gozo, con la reunión de los dos grupos.

Viaje de vuelta en ferry y a la cama, que mañana nos espera otro día intenso.

• Quinta jornada
    Escrito por Administrador del sistema 1, jueves 12 de abril de 2018 , 08:07 hs , en Malta 2018

Por fin, y tras la segunda inmersión de hoy, podemos anunciar que ya tenemos una docena más de buzos en el instituto. Ha costado, pero ya controlan su flotabilidad, se preocupan del compañero y atienden a los briefings de los instructores. Por fin, buceando un pecio.

La tarde ha sido de relax para los del grupo de Inglés y los buzos más cansados. Sin embargo, he compartido una fabulosa tarde en Mdina y Rabat con un pequeño y entusiasta grupo de valientes.

Tras la visita hemos cenado en una tasca típica maltesa con una acalorada, pero divertida,  discusión entre lugareños sobre grandes camiones.

• Cuarta jornada
    Escrito por Administrador del sistema 1, jueves 12 de abril de 2018 , 08:01 hs , en Malta 2018

Hoy hemos seguido con inmersiones de curso en el norte de la isla. Cada vez van mejor.

Por la tarde los dos grupos se han reunido en Birgu, una de las tres antiguas ciudades enfrente de la Valeta.

• Tercera jornada
    Escrito por Administrador del sistema 1, martes 10 de abril de 2018 , 11:44 hs , en Malta 2018

El grupo de buceo ha comenzado su bautismo de mar en el mismo escenario en que se rodó la película "POPEYE".

Ver el trailer de la película

Ha habido que trabajar duro con ellos y aún queda bastante para corregir los errores, sobre todo la atención y el  orden propios de todo buen buceador, pero se va consiguiendo.

El grupo de Inglés está encantado con la academia. Esta tarde han visitado la ciudad interior de Mdina.