Secretaría » Releo 2023 / 2024

Calendario Releo+

del 19 al 29 de

junio

Devolución de los libros del programa Releo+ 2022/23  Pueden entregar los libros en conserjería o en el despacho del secretario. Deberán indicar nombre y curso del alumno.

del 19 al 30 de

junio

Solicitud de uso gratuito de libros  Pueden descargar la solicitud para el curso 2023/24 y entregarla en Secretaría (click en el curso correspondiente):

del 3 al 14 de

julio

Preasignación de libros En esta fase se comprobará qué parte de las necesidades  del alumnado pueden ser cubiertas.

Se pondrá en conocimiento de las familias a quiénes les han correspondido libros del banco y a quiénes la ayuda dineraria para comprarlos.
del 1 al 11 de septiembre Asignación definitiva de los libros Entrega de los libros en el centro.
del 1 al 29 de septiembre Justificación de la ayuda Presentación de las facturas en la secretaría del centro.
primeros de noviembre 2023 Listados de subsanación de la justificación
10 días a partir del siguiente a la publicación de los listados. Subsanación de la justificación
diciembre 2023 Pago de las ayudas

LISTADO provisional de solicitudes presentadas: subsanación de defectos del 17 al 30 de mayo de 2023.

Portal de educación

RESOLUCIÓN del 12 de mayo de 2023 por la que se anuncia la celebración de sorteo público para realizar la preasignación de libros de texto procedentes del banco de libros de texto y material curricular de Castilla y León, entre el alumnado beneficiario que adquiera el derecho a su uso gratuito en el marco de la convocatoria del programa de gratuidad de libros de texto «Releo Plus», para el curso escolar 2023/2024.

Enlace aquí

El 3 de febrero de 2023 se publica en BOCYL la Orden EDU/116/2023, de 26 de enero, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso escolar 2023/2024.

Enlace aquí