Planes Programas Proyectos » ITC4FLL
Planes Programas Proyectos
Programa Comenius Regio
Desde el comienzo de curso 2013-14, el IES José Jiménez Lozano, junto con otros 8 institutos y 9 colegios de la comunidad, forma parte del proyecto

Innovación, Colaboración y Formación para el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras

un proyecto internacional, incluido dentro del Programa Comenius Regio de la Unión Europea, en colaboración con otros tantos colegios de la zona de Cornualles en el suroeste de Inglaterra.

En lo sucesivo denominaremos a este proyecto mediante sus siglas en inglés:

ITC4FLL

Innovation, Training and Collaboration For Foreign Languages Learning

La Comisión bilateral de ambas regiones, que ha diseñado el marco del proyecto, ha establecido una estructura de colaboración entre institutos y colegios.

Al IES José Jiménez Lozano le ha correspondido Penrice Academy en la localidad de Saint Austell, en Cornualles.

En una primera actuación ambos centros hemos elaborado una pequeña presentación para darnos a conocer.

Aquí se puede encontrar una información más detallada de este proyecto.