Organización » Agradecimientos
Presentación del curso 2021-2022

El curso 2021/2022, continúa seriamente afectado por la pandemia del COVID19, la actividad educativa del institutoc, sin embargo,  se refuerza, la vida del Instituto continúa..

Terminamos el curso pasado disfrutando del reconocimiento al trabajo desarrollado en la Educación Ambiental del alumnado y la Gestión sostenible del centro; se nos concedio el Sello de centro Educativo Sostenible. Este cusro también, la salud se ha convertido en el elemento primero; pero igulmente importante es garantizar la enseñanza de los contenidos y la educación integradora de nuestros alumnos. En esta etapa que nos ha tocado vivir no queremos renunciar a las actividades que son propias del IES José Jiménez Lozano, los proyectos en los que trabajamos con ilusión y que nos dotan de identidad. Continuamos desarrollando nuestro "Proyecto Luis Vives", una ambiciosa actividad de investigación, cooperativa e interdisciplinar, que realizan todos los alumnos de primero de Bachillerato; impulsaremos la educación ambiental y la sostenibilidad del centro; desarrollaremos nuestro Proyecto de Creatividad para cuarto curso de la ESO; continuaremos recorriendo el proyecto de innovación "Ruta de los Ingleses", animando a nuestros alumnos redactores de la revista "De Punta en Negro", respaldando nuestra exclusiva asignatura de "Fundamentos de Submarinismo... en definitiva, intentando mantener una identidad que este tiempo enmascarado nos ha puesto tan difícil.

Queremos agradecer:

A nuestros alumnos, que son los protagonistas principales del IES y que están dando ejemplo de comportamiento responsable.

A todos los profesores y personal del centro, por su disponibilidad y su compromiso para afrontar las tareas que han asumido o se les han encomendado.

A los padres, por la confianza que han depositado en nosotros, encomendándonos a sus hijos.

A la Dirección Provincial de Educación, por su apoyo e impulso para que este IES sea un referente educativo de calidad.

El Equipo Directivo