Biología y Geología » Actividades Extraescolares
Biología y Geología
Actividades Extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

3º ESO A: TALLER "COMO PEZ FUERA DEL AGUA"

Los alumnos de 3º ESO A y B visitaron la Casa del Río del Museo de la Ciencia de Vallaodlid. Pudieron ver los ecosistemas fluviales, sobre todo del Pisuerga, en los acuarios y terrarios donde se exponen, vivitos y coleando, tanto ejemplares de especies autóctonas (algunas, por desgracia, en proceso de desaparición) como invasoras. Pudieron, nos solo ver, si no también tocas a algunos de estos ejemplares. !Míralo en las fotos!

Fotos del taller de 3º ESO A

4ºESO A: MUSEO DE LA CIENCIA: TALLER "DOCTOR ADN"

Los almnos de 4ºESO A han realizado el taller "Doctor ADN" en el Museo de la Ciencia de Valladolid. La actividad consistió en la extracción de ADN de hígado y una electroforesis de material genético para detectar una mutación en ADN mitocondrial responsable de causar Alzheimer.

Fotos del taller de 4º ESO A