AMPA » Bienvenidos a la AMPA
AMPA
Asociación de madres y padres de alumnos

Presentación del AMPA

¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

La locomotora del AMPA se pone en marcha.

Hemos elegido nuevo maquinista y fogonero (presidenta y vicepresidente). La máquina está a punto, engrasada, con el tanque de agua lleno y a tope el depósito de carbón. Nos proponemos emprender viajes y os pedimos que colaboréis a que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.

Nos gustaría generar una corriente de particiapación y debate entre padres sobre la educación de nuestros hijos. Estamos elaborando una encuesta para las familias. Queremos conocer los temas que preocupan a los padres y que actividades podemos realizar.

Pretendemos que la Web del Instituto sea un medio de comunicación ágil y fluido. Nos comprometemos a colgar informaciones semanalmente, noticias, propuestas de actividades, solicitudes de colaboraciones puntuales. Os animamos a utilizar la web, a comunicar con el AMPA vía mail (ampajosejimenezlozano@gmail.com) o pasando por el centro los miércoles de 4 a 6 de la tarde.

De igual modo os animamos a colaborar en la vida de "nuestro instituto", a participar en las propuestas del centro, ayudar en su organización, a proponer actividades. La calidad requiere la implicación de todos los miembros de la Comunidad Educativa. Desde la Asociación colaboraremos con el Equipo Directivo y los Departamentos en la oferta de actividades que complementes la labor didáctica (deportivas, culturales, idiomas, científicas...).

Cómo hacerse SOCIO

Quienes lo deseen pueden darse de Alta en la Asociación mediante el ingreso de la cuota anual (10 euros anuales por familia) en la cuenta corriente que el AMPA tiene abierta en Caja España-Duero:

2104 0186 91 9161344495,

...,indicando el nombre del alumno.

Entre todos lo conseguiremos. Esperamos vuestras sugerencias y colaboración.

Hasta pronto.

Información del AMPA