Secretaría » Releo 2024 / 2025
logo del programa releo

Calendario Releo+

del 19 al 28 de junio

Solicitud de libros de texto para el curso 2024/25 A través de la aplicación del BANCO DE LIBROS se genera un documento en el que el padre, madre o tutor tendrá que solicitar los libros que necesita para el próximo curso.

hasta el 28 de junio

Devolución de ejemplares del curso 2023/24 (se ruega entregarlos en una bolsa o caja e identificarlos con el nombre del alumno y curso).

del 1 al 12 de julio

Preasignación de libros. Se van preasignado los libros del BANCO DE LIBROS en función de lo que han solicitado previamente, y comenzando por el nº del sorteo.

Los centros educativos pondrán en conocimiento del alumnado beneficiario a quienes se le van a entregar libros del banco, y en su caso, quienes podrán obtener una ayuda dineraria por no disponer de ejemplares en el banco. Esta información se comunicará también a la DDPP.

del 2 al 10 de septiembre

Asignación definitiva y entrega de ejemplares para el curso 2024/25

Formularios: solicitud para las familias del programa Releo+