Música » PENDIENTES
PENDIENTES

DEPARTAMENTO DE MUSICA

PENDIENTES

Los alumnos que tienen pendiente la Música de cursos anteriores pueden recuperarla de la siguiente manera:

Alumnos de 3º ESO con la Música de 2º ESO pendiente:

• Pueden recuperarla aprobando la Música de 3º ESO.
  • Si no cursan Música en 3º ESO, o no la aprueban, tendrán que entregar  unos ejercicios que les facilitará la profesora.

Alumnos de 4º ESO con la Música de 3º ESO pendiente:

• Pueden recuperarla aprobando la Música de 4º ESO.
  • Si no cursan Música en 4º ESO, o no la aprueban, tendrán que entregar  unos ejercicios que les facilitará la profesora.

Fecha de entrega de trabajos: 1ª parte en la segunda quincena de enero

2ª parte en la segunda quincena de abril

La profesora se reunirá con los alumnos para explicarles el sistema de recuperación y  fijar alguna fecha para atención individual y resolución de dudas.