Matemáticas » Pendientes
Matemáticas
Pendientes

Departamento de Matemáticas

Recuperación de alumnos con asignaturas pendientes. Curso 2023-24.

2º, 3º y 4º ESO

• Los alumnos de ESO que aprueben dos evaluaciones del curso superior en el que se encuentren, tendrán aprobada la/s asignatura/s de Matemáticas de los cursos inferiores con la misma calificación que la obtenida en el curso superior.

• Para facilitar la recuperación independientemente del resultado en la asignatura del curso actual, el profesor realizará varios exámenes y pruebas a lo largo del curso para recuperar la/s asignatura/s pendiente/s de Matemáticas.

• Se realizará una prueba final en el mes de mayo para aquellos alumnos que no hayan recuperado en ninguno de los dos procesos anteriores.

2º Bachillerato

• Los alumnos de 2º Bachillerato que aprueben la asignatura de Matemáticas II, tendrán aprobada la asignatura de Matemáticas I o, en su caso, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales I con la misma calificación que la obtenida en el curso superior.

• Los alumnos de 2º Bachillerato que aprueben la asignatura de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II, tendrán aprobada la asignatura de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales I con la misma calificación que la obtenida en el curso superior.

• Los alumnos de 2º Bachillerato que aprueben la asignatura de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II y tengan pendiente la asignatura de Matemáticas I, deberán realizar una prueba sobre contenidos específicos de Matemáticas I que hará media aritmética con la nota obtenida en el curso.

• Para facilitar la recuperación independientemente del resultado en la asignatura de 2º Bachillerato, el profesor realizará varios exámenes y pruebas a lo largo del curso para recuperar la/s asignatura/s pendiente/s de Matemáticas.

• Se realizará una prueba final en el mes de mayo y, otra extraordinaria en el mes de junio, para aquellos alumnos que no hayan recuperado en ninguno de los dos procesos anteriores.