TÉCNICAS |
INSTRUMENTOS |
OBSERVACIÓN DIRECTA E INDIRECTA |
.- Registros de conducta y listas de control (Cuaderno-Additio-Idoceo). .- Registros anecdóticos (lista, aceptación) (Cuaderno-Additio-Idoceo). .- Registros por escalas (cuantitativas y cualitativas). |
REVISIÓN DE TAREAS PRUEBAS OBJETIVAS |
.- Preguntas, exposiciones orales, entrevistas y observaciones. .- Cuaderno del alumnado o portfolio. Documentos (PDF). .- Prueba escrita o trabajos de los contenidos desarrollados. .- Cámara de video o foto (notificación y evaluación interna). .- Utilización del blog y Teams del curso vinculada a Educacyl. |
CUESTIONARIO |
.- Ficha de aptitud física y seguimiento personal (padres, entrevista). .- Ficha de seguimiento personal. .- Gamificación-aprender jugando (flipped classroom). .- Kahoot, Educaplay o evaluación divertida (concursos). .- Ficha de autoevaluación y coevaluación. (Hoja, Additio o Idoceo) .- Cuestionarios de hábitos saludables u otros. .- Utilización del blog del curso. |
PRUEBAS ESPECÍFICAS |
.- Juegos de circuitos motrices. (Fichas de seguimiento) .- Test de evaluación inicial y final. (Fichas de seguimiento) .- Coreografías, representaciones o retos grupales. .- Trabajo o retos colaborativos. |
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN * BAREMOS * LISTAS DE COTEJO (SI/NO/A VECES) * ESCALA DE RANGO (1-2-3-4) * LAS RÚBRICAS (1-2-3-4 Detallado) * ESCALAS DE OBSERVACIÓN * DIANA – CONTRATO DIDÁCTICO |
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.