Departamento de Lengua y Literatura castellana

Encuentro literario con la escritora Marisol Ortiz de Zárate

El día 21 de febrero nuestros alumnos de 3º ESO A, B y C han asistido a un encuentro literario con la escritora Marisol Ortiz de Zárate en la biblioteca del instituto. La actividad ha sido programada por el Departamento de Lengua castellana y Literatura y ha contado con la colaboración de la editorial Casals.

La autora habló de sus inicios literarios, asemejándolos con el origen de la célebre novela Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Posteriormente, explicó el proceso creador de la obra que los alumnos han leído: Cantan los gallos.

Sin duda alguna, fue una actividad muy enriquecedora que pretende acercar la literatura a los alumnos y estimular la lectura.

Ver álbum de fotos

Visitar la página de la escritora.