Departamento de Física y Química

Certificación de buceadores 1 estrella. Marzo de 2017

Con motivo del próximo viaje de fin de curso a Malta para alumnos de 4º de ESO, se ha impartido el primer curso de buceo en nuestro Centro. En esta primera fase se ha impartido 5 clases teóricas a 10 alumnos que han pasado sin problemas el examen. En una segunda fase se han hecho las correspondientes prácticas de piscina y finalmente se han hecho 4 prácticas de mar en Calpe, que han superado con éxito cuatro de nuestros alumnos. También han visitado una feria de buceo en Alicante. Enhorabuena a ALFONSO, ALEJANDRO, IAN y ÁLVARO por ser los primeros alumnos del centro que consiguen una certificación de buceo internacional. ¡Sois unos valientes!

Seguidamente comenzamos las prácticas de piscina para los otros 6: JOSEPH, HECTOR, JAVIER, DIEGO, ÁNGEL y MARCOS. Mucha suerte en Malta donde confiamos en que muy pronto consigáis también vuestras certificaciones.

Ver álbum de fotos