Departamento de Actividades Extraescolares

Acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato.

El acto de graduación de 2º de Bachillerato se va a realizar el viernes día 3 de junio. El acto dará comienzo a las 6 de la tarde, en el Salón de actos del Centro Cívico de Parquesol. Cada alumno puede llevar consigo a cuatro invitados. Si alguno desea alguna plaza más, debe ponerse en contacto con otro compañero que no vaya a agotar las cuatro invitaciones. No podemos sobrepasar el aforo, que es de 380 personas. El coste derivado de la utilización del salón de actos, si lo hubiera, correrá a cargo del IES José Jiménez Lozano.

Posteriormente, los alumnos graduados y los invitados que lo deseen, pueden acudir al Instituto para formar parte de un aperitivo ofrecido por los alumnos, en el que colabora también el AMPA del centro.

Igualmente, colaborará en el acto de graduación la empresa de Jardinería El Peral.