Educación Física » Adaptaciones curriculares
Educación Física
Información sobre las adaptaciones curriculares

Adaptaciones Curriculares

Con el fin de que la evaluación de todo el alumnado sea lo más ecuánime e imparcial posible, el departamento de Educación Fïsica contempla la posibilidad de hacer una adaptación curricular a aquellos alumnos que tengan algún impedimento físico para desarrollar la asignatura con normalidad.

Esta adaptación podrá ser TOTAL si afecta a todos los contenidos de la asignatura durante el curso completo, o PARCIAL si sólo afecta a unos contenidos y otros no, o que se produce durante un espacio de tiempo determinado Y NO SE PUEDEN EJECUTAR EN JUNIO.

Hay que entender esta medida como EXCEPCIONAL ya que consideramos que cualquier lesión  y enfermedad que cursa con normalidad, se soluciona en un periodo de tiempo compatible con el trabajo y la evaluación usuales.

Sólo será atendida la solicitud si el alumno cumple una serie de requisitos y si lo aconseja y rubrica un facultativo.

Para obtener más información sobre el tema, los pasos a seguir y los contenidos que se trabajarán, os adjuntamos el siguiente documento informativo.