Tecnología » Recuperacion de pendientes
Inicio Criterios calif. Contenidos Pendientes Optativas

RECUPERACIÓN DE ASIGNATURAS PENDIENTES

ESO: TECNOLOGÍA

Este Dpto. ha elaborado un programa para los alumnos que se encuentren en esta situación y su seguimiento se llevará a cabo a lo largo del curso teniendo su evaluación en el mes de Mayo.

El programa de seguimiento individualizado contempla un planing o cuaderno de actividades que el alumno debe ir cumplimentando y que le servirá de guía y preparación para el examen. El profesor que realiza su seguimiento reflejará su evaluación y adoptará, en su caso,  las medidas necesarias para que el alumno adquiera las competencias.

Enlace al programa de actividades: Cuaderno de actividades

En caso de no superar la materia que tiene pendiente  en la evaluación ordinaria de Junio los alumnos deberán presentarse al examen extraordinario del mes de Septiembre.

ESO: CONTROL Y ROBÓTICA

Para preparar el examen el alumno deberá completar y estudiar el cuaderno de trabajo que utilizamos   a lo largo del curso.

Cuaderno de trabajo

BACHILLERATO: TECNOLOGÍA INDUSTRIAL Y TIC

Aquéllos alumnos que tengan pendiente las materias de Tecnología Industrial I y/o Tecnologías de la información y Comunicación I pueden superarla siguiendo el plan indicado por el profesor encargado de la materia en 2º curso y mediante una prueba donde se ponga de manifiesto la superación de los criterios y estándares de evaluación.

El alumno estará informado del sistema de recuperación dentro del primer trimestre y será evaluado antes de terminar el mes de Mayo.

Es condición que, para superar la materia de 2º curso, debe de tener una calificación positiva en las materias de primer curso.

Tienen derecho a realizar el examen extraordinario de septiembre

La Jefa del Dpto de Tecnología

Soledad Regidor Bautista