Educación Física » Comunicaciones
Educación Física
Avisos y comunicaciones del Departamento de Educación Física

Comunicaciones

• A mitad del mes de noviembre se realizarán la mayoría de los exámenes de la primera evaluación.
  • Durante la última semana del mes de febrero y la primera de marzo tendrán lugar los exámenes de la segunda evaluación.
  • Los planes de entrenamiento para trabajar las pruebas físicas, los temas teóricos y el calentamiento general, que todos los alumnos deben saber, se pueden descargar en el menú Apuntes y Materiales.
  • En la primera semana del mes de mayo tendrán lugar los exámenes de la tercera evaluación, y en la última semana, la RECUPERACIÓN DE LA PRIMERA, SEGUNDA y TERCERA. En Junio se procederá a la EVALUACIÓN FINAL para subir nota o realizar las pruebas a aquelllos alumnos que en su día no recuperaron dos o más evalauciones. Los planes de entrenamiento, en Apuntes y Materiales.