Entrevista al Director del Centro sobre la figura de José Jiménez Lozano

INFORMACIÓN CORONAVIRUS

Prematrícula 2020/2021

******

ADMISIÓN DEL ALUMNADO 2020 /2021 (SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO)

******

RELEO PLUS 2020/2021: Plazo de presentación de solicitudes: del 18 de febrero al 13 de marzo, ambos inclusive

******

Semana de inmersión lingüística en Inglés en "La Roca" (Palencia)

Libros de texto curso 2019-20

Alta en el Portal de Educación: Obligatorio para padres o tutores

Blog de Convivencia

Programa bilingüe con perfil científico-tecnológico en el 2º ciclo de ESO

PROGRAMA DE ÉXITO EDUCATIVO:
Se imparten matemáticas de 16:30 a 18:30 horas, del 20 de enero al 23 de junio de 2020

Único Centro de España donde se imparte la asignatura "Fundamentos de Submarinismo" en 4ºESO

Quiénes somos     Dónde estamos

El I.E.S. José Jiménez Lozano es un centro de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León situado en el barrio de Parquesol. Mas información pulsando aquí.

C/ Felipe Ruiz Martín, 1. 47016 Valladolid.
Tf: 983409890

47011309@educa.jcyl.es

Nos movemos

Durante los meses de febrero, marzo y abril de 2020, el departamento de Matemáticas, en colaboración con los departamentos de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Valladolid, ha organizado un ciclo de conferencias para los alumnos de nuestro instituto.

(Para más información, haz click AQUÍ)

******

El miércoles 19 de febrero de 2020, el grupo de alumnos de la redacción de la revista del Centro, tuvo el placer de entrevistar a nuestro querido D. José Jiménez Lozano en su propio domicilio de la villa de Alcazarén. Como siempre, la charla con D. José fue entrañable, tanto profesores del departamento de Lengua, como los alumnos vinieron encantados de tan agradable experiencia. (Palabras en el día de su fallecimiento: 9/3/2020)

******