Entrevista al Director del Centro sobre la figura de José Jiménez Lozano

MATRÍCULA 2020-2021

******

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PENDIENTES 2019-20: Los profesor@s encargados de dichas actividades gestionarán los importes (como depósito para el curso próximo o a devolver en cada caso). Para mayores aclaraciones, ponerse en contacto con ell@s a través de sus emails corporativos.

ENTREGA DE NOTAS Y DEVOLUCIÓN DE LIBROS RELEO Y BIBLIOTECA

EBAU 2020

RELEO+ 2020-21

Pruebas para Ciclos Formativos y Enseñanzas Deportivas

INSTRUCCIONES PARA LA ADMISIÓN 2020-21

Libros de texto curso 2020-21

Alta en el Portal de Educación: Obligatorio para padres o tutores

Blog de Convivencia

Programa bilingüe con perfil científico-tecnológico en el 2º ciclo de ESO

PROGRAMA DE ÉXITO EDUCATIVO:
Se imparten matemáticas de 16:30 a 18:30 horas, del 20 de enero al 23 de junio de 2020

Único Centro de España donde se imparte la asignatura "Fundamentos de Submarinismo" en 4ºESO

Quiénes somos     Dónde estamos

El I.E.S. José Jiménez Lozano es un centro de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León situado en el barrio de Parquesol. Mas información pulsando aquí.

C/ Felipe Ruiz Martín, 1. 47016 Valladolid.
Tf: 983409890

47011309@educa.jcyl.es

Nos movemos

Durante los meses de febrero, marzo y abril de 2020, el departamento de Matemáticas, en colaboración con los departamentos de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Valladolid, ha organizado un ciclo de conferencias para los alumnos de nuestro instituto.

(Para más información, haz click AQUÍ)

******

El miércoles 19 de febrero de 2020, el grupo de alumnos de la redacción de la revista del Centro, tuvo el placer de entrevistar a nuestro querido D. José Jiménez Lozano en su propio domicilio de la villa de Alcazarén. Como siempre, la charla con D. José fue entrañable, tanto profesores del departamento de Lengua, como los alumnos vinieron encantados de tan agradable experiencia. (Palabras en el día de su fallecimiento: 9/3/2020)

******