• MISIÓN-VISIÓN
    Escrito por Elena López Burgos, lunes 23 de octubre de 2017 , 13:02 hs , en Economía de la empresa 2º BAC

WEB importante para consultar varios temas de la asignatura GÁBILOS

VÍDEOS 2ª EVALUACIÓN

Modelo de Wilson EBAU EVAU PEBAU

EBAU EVAU PEBAU Punto muerto 1

EBAU EVAU PEBAU punto muerto 2

Ejercicio productividad EBAU EVAU PEBAU

PUNTO MUERTO TEMA 5

PM SENCILLO

PM TEORÍA Y PRÁCTICA

PM DIVERTIDO

REPRESENTACIONES DEL PUNTO MUERTO

PUNTO MUERTO EJERCICIOS RESUELTOS

COMPRAR O PRODUCIR EJERCICIOS RESUELTOS

RECUPERACIÓN DE LA 1ª EVALUACIÓN

MARTES 9 DE ENERO DEL 2018 A LAS 8:00

NOTA: Sólo se podrá escribir en las hojas del examen, que llevarán el logotipo del instituto.

No se puede usar ni tipex, ni otro boligrafo que no sea azul. Pero es posible utilizar lápiz y goma para el escrito previo. Sólo se podrá usar calculadora científica o simple para los cálculos.

Aquel exámen que no tenga nombre no será evaluado y tampoco el que no esté, integramente, resuelto a boligrafo.

FIGURAS JURÍDICAS, información y resúmenes

• EXAMEN DE LA PRIMERA EVALUACIÓN

DÍA: EL LUNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2017

• EXAMEN, 1er PARCIAL DE LA PRIMERA EVALUACIÓN

DÍA: EL VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2017

• El Camino de Santiago
    Escrito por Administrador del sistema 1, viernes 20 de octubre de 2017 , 16:58 hs , en Actividades extraescolares

El jueves, 19 de octubre, los alumnos de 2º B y C del IES José Jiménez Lozano participaron en la tradicional excursión organizada por el Departamento de Religión en la que se recorre una etapa del Camino de Santiago.

En este caso, la etapa discurría entre Itero del Castillo y Frómista. En Itero visitaron la iglesia de S. Cristóbal y la torre del casstillo. Por el camino vieron el Rollo de Boadilla del Camino y, por último, en Frómista la iglesia de S. Martín.

Aquí dejamos algunas imágenes y un enlace al álbum de fotos.

Ver fotos.

• ¡BIENVENIDOS!
    Escrito por Elena López Burgos, martes 19 de septiembre de 2017 , 11:08 hs , en ECONOMÍA

Aquí iremos publicando todas las novedades de las distintas asignaturas que componen el departamento de Economía.

• Quinta y última jornada: 26 de mayo
    Escrito por Administrador del sistema 1, lunes 29 de mayo de 2017 , 09:04 hs , en Arbejal 2017

Última jornada de esta semana en la que nuestros alumnos han disfrutado de una bonita convivencia en la naturaleza mientras practicaban su inglés.

• Cuarta jornada: 25 de mayo
    Escrito por Administrador del sistema 1, lunes 29 de mayo de 2017 , 08:57 hs , en Arbejal 2017

Continuamos con las actividades lúdicas y de estudio.

• Tercera jornada: 24 de mayo
    Escrito por Administrador del sistema 1, jueves 25 de mayo de 2017 , 08:06 hs , en Arbejal 2017

Disfrutando de un tiempo excelente: clases, ejercicio, celebraciones, cine...

Ver álbum de fotos

• Segunda jornada: 23 de mayo.
    Escrito por Administrador del sistema 1, martes 23 de mayo de 2017 , 21:59 hs , en Arbejal 2017

Hoy han empezado las clases de inglés.

Ver álbum de fotos

• Primera jornada: 22 de mayo.
    Escrito por Administrador del sistema 1, martes 23 de mayo de 2017 , 10:19 hs , en Arbejal 2017

Como en años anteriores nuestros alumnos de 1º de ESO participan en unas jornadas de inmersión lingüística. Este curso el lugar elegido es el albergue de El Arbejal, en Cervera de Pisuerga.

Desde este blog iremos colgando las fotos que nos remitan con las actividades de cada día.

• Vídeo resumen del viaje
    Escrito por Administrador del sistema 1, lunes 15 de mayo de 2017 , 09:15 hs , en Malta2017

• Séptima jornada (22 de abril)
    Escrito por Administrador del sistema 1, martes 25 de abril de 2017 , 18:28 hs , en Malta2017

Con un grupo de interesados visitamos el búnker de la Segunda Guerra Mundial. Después de un documental con imágenes reales, un experimentado guía nos hizo vivir, en un inglés pausado y apasionado, los bombardeos nazis de Malta entre 1939 y 1942.

Un sistema de radar británico fue la clave del importante papel que jugó Malta y por la que le fue concedida la Curz que lleva la bandera.

Terminamos nuestro viaje de estudios con un crucero por los dos puertos de La Valeta. Nos relatan, otra vez en inglés, la interesantísima historia de Malta, ahora con un punto de vista de mar.

Estamos cansados pero felices. Traemos 10 buzos titulados y 8 cursos de aprovechamiento de inglés y, sobre todo, una experiencia imborrable y tremendamente formativa y satisfactoria.

Gracias a todos los participantes por confiar en nosotros.

Pulsa en las imágenes para ampliarlas