Segunda jornada (17 de abril)
Escrito por Administrador del sistema 1, martes 18 de abril de 2017 , 10:20 hs , en Malta2017

Comenzamos la jornada a las 8:30 dejando a los cursillistas de inglés en IELS Malta para realizar el test de nivel.

A las 9 cargamos los equipos con los alumnos del grupo de buceo hasta Mellieha donde somos amablemente recibidos en el Bezz Diving Malta. Muchos nervios rellenando formularios, equipándose y oyendo el briefing en inglés.

Se forman dos equipos: el primero con 6 alumnos para prácticas de mar con Christe, instructura neozelandesa; el segundo, de 4 buzos certificados en Calpe con Marko, el instructor jefe maltés, Ángel y un servidor como buzos de cierre 3 estrellas.

Todo perfecto. Nos han felicitado por la excelente educación y preparación de nuestros chicos. YA HAN CERTIFICADO LOS 6 ASPIRANTES, y lo han hecho en St. Paul Bay, lugar donde se dice que naufragó el barco donde iba el Apóstol tan venerado en Malta..

Por la tarde/noche nos reunimos en Mdina, la ciudad medieval amurallada y antigua capital de Malta, con el grupo de inglés. Nos cuentan que están muy contentos con sus clases, que son divertidas y que la mayoría están en niveles intermedios altos con compañeros de otras nacionalidades (sobre todo alemanes).

Pero, como nos contaba la entusiasmadísima Virginia, lo que más les ha gustado es comprobar cómo ellos solitos se han buscado la vida, cogido el autobús y reunido con el resto del grupo en el interior de la isla utilizando su inglés.

¡Bravo chicos!

Pulsa en las imágenes para ver las fotos.