Primera jornada (16 de abril)
Escrito por Administrador del sistema 1, lunes 17 de abril de 2017 , 08:17 hs , en Malta2017

Hemos comenzado conociendo La Valeta, capital de la nación más pequeña de Europa. La anécdota del día ha sido el amble saludo y posterior bendición a nuestros chavales de Monseñor Charles Scichena, obispo de Malta, en la procesión del domingo de Pascua de St. John Cathedral.

Por la tarde nos deleitamos con el mercado de Marsaxlokk, típica villa de pescadores por donde Napoléon, un día, arribó para conquistar la isla.

Cena y procesiones en La Valeta otra vez, aunque quedan muchas cosas que ver aquí para otro día.

Mañana va a ser un día duro: madrugón, unos para bucear y otros para examen de nivel de inglés y comienzo del curso.

Bueno, menos mal que tenemos la bendición del obispo.

Pulsa en las fotos para ampliarlas