Skyline. Proyecto de innovación Ruta de los Ingleses
Escrito por Gloria Maté, martes 3 de marzo de 2020 , 17:28 hs , en Ruta de los ingleses

Siempre imaginamos cómo hubiera sido el encuentro entre Shakespeare y Cervantes.

Gracias a las actividades que estamos desarrollando con motivo de la participación en el Proyecto de la Ruta de los Ingleses( #rutainglesescyl),los encontramos en los pasillos del centro en el medio de una silueta relativa al patrimonio existente allá por el 1605 cuando tuvo lugar la Ratificación en Valladolid del tratado de Paz entre Inglaterra y España.

Tal insigne ocasión está derrochando imaginación y creatividad en la comunidad educativa, máxime cuando la ruta la protagonizarán los propios alumnos en abril. De momento las calles del Valladolid del XVII cobran vida en los pasillos del centro gracias al Dpto de Plástica: alumnos y profesores implicados en una tarea común: conocer nuestras raíces y valorar nuestro patrimonio.