Proyectos de Investigación Luis Vives

Entrega de premios del certamen de proyectos de investigación "Luis Vives"

El miércoles 30 de mayo tuvo lugar en el salón de actos del Centro Cívico de Parquesol el acto de entrega de premios del V Certamen de Proyectos de Investigación "Luis Vives" en el que participan todos los alumnos de 1º de Bachillerato.

En el acto se presentaron los tres proyectos ganadores::

• La escasez del agua, realizado por los alumnos: Sergio Madrigal Portela, Alejandro de la Torre Herrero y Daniel Gutiérrez Rodríguez de 1º B.

• Say no to violence, realizado por los alumnos: Pablo Rodíguez Alonso, Daniel Montaut Reinoso y Marcos Alcoceba Herrero de 1º A.

• La importancia del agua, realizado por los alumnos: Joseph Rincón Fernández, Ángel Manuel Casado Rodríguez y Javier González Redondo de 1B.

Al acto asistieron:

• Dª Pilar González, Directora General de Innovación y Equidad Educativa de la Consejería de Educación de Castilla y León

• D. José Manuel Barrios, Alcalde de Arroyo de la Encomienda

• Dª  Victoria Soto, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Valladolid

• Dª Margarita Santos, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda

• D. Pedro Gil, Director de la oficina de LA CAIXA de Parquesol

• Junta Directiva de la AMPA del instituto

Todos ellos patrocinan y colaboran en este certamen

Acceso al álbum de fotos