» Noticias
Servicio de Noticias

Solicitud del Título de Bachillerato

Los alumnos que hayan aprobado el curso de 2º de Bachillerato deben solicitar la expedición del título de Bachillerato en Secretaría. Los alumnos que vayan a presentarse a la EBAU deben hacerlo de manera inmediata.

Para ello deben entregar en la Secretaría del centro el impreso de solicitud rellenado y hacer efectivo en Caja España el importe de las tasas con arreglo al documento 046. Ambos documentos pueden descargarse de los enlaces adjuntos.

Se muestran también enlaces para descargar los impresos de solicitud de bonificación o exención de tasas en varios casos.

Impreso de solicitud del Título de Bachillerato

Instrucciones para cumplimentar el impreso 046

AVISO

La descarga del impreso 046 puede dar problemas en algunos navegadores. Se debe autorizar la conexión aunque no sea segura y leer las instrucciones de cada navegador en caso de problemas.

Impreso 046 de pago de tasas del título

Impresos de solicitud de bonificación y/o exención

Familia numerosa

Víctimas de actividad terrorista