Departamento de Filosofía

Olimpiada filosófica de Castilla y León

El alumno de 1º de Bachillerato B, Joseph Rincón, ha sido seleccionado para participar en la XIII Olimpiada Filosófica de Castilla y León. El alumno ha elaborado un ensayo sobre el tema propuesto para este año "Utopía y revolución" con lo que, no solo ha sido seleccionado en nuestro instituto, sino que también ha sido seleccionado por un grupo representante de profesores de Filosofía de Castilla y León.

La fase final tiene lugar el sábado 24 de marzo a las 10:30 horas, y en ella tiene que elaborar otro ensayo, para lo que disponen de hora y media, sobre una pregunta relacionada con el tema de este año.

Deseamos desde aquí el mayor éxito a nuestro alumno.

Más información en la web de la Olimpiada Filosófica.

Retransmisión del evento en directo