Proyectos de investigación "Luis Vives"

Entrega de premios a los mejores proyectos de investigación del certamen "Luis Vives"

Como ya es tradición en nuestro centro, el pasado 1 de junio tuvo lugar en el salón de actos del Centro Cívico de Parquesol la entrega de premios de la cuarta edición del certamen de proyectos de investigación "Luis Vives".

En este certamen participan todos los alumnos de 1º de Bachillerato de nuestro centro, formando grupos de tres y desarrollando a lo largo del curso un proyecto de investigación sobre un tema de su elección y en el que estén involucradas dos de las materias que cursan. El proyecto, además, debe estar relacionado con un valor que se propone cada año. El valor propuesto para este curso es el respeto.

A lo largo del mes de mayo, los tutores de los proyectos han ido calificándolos y se han seleccionado cuatro proyectos ganadores con la máxima calificación. Estos proyectos fueron expuestos en el acto de entrega de premios por sus respectivos equipos.

Al acto asistieron diversas autoridades educativas, profesores, familiares y todos los alumnos de 1º de Bachillerato y de 4º de la ESO. Estos últimos han visto a qué se deben enfrentar el próximo curso.

En los siguientes enlaces hay reportajes fotográficos sobre el acto publicados en la prensa local:

Reportaje fotográfico en el Norte de Castilla

Noticia en Diario de Valladolid, El Mundo.