Jefatura de estudios

Jornada de puertas abiertas 2017

Estimadas familias

Próximo a comenzar el período de escolarización para el curso 2017/18, nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles de las actuaciones que desde este IES se van a realizar para informar a las familias de alumnos que actualmente cursan 6º de Primaria en los centros de Parquesol y Arroyo de la Encomienda.

Al IES José Jiménez Lozano están adscritos los CEIP  Francisco Pino de Parquesol y todos los CEIP de Arroyo de la Encomienda (adscritos también a los IES Antonio Tovar y Julián Marías).

En Arroyo de la Encomienda vamos a realizar una presentación en el Edificio Multiusos de La Vega el día 3 de marzo a las 16.30 horas.  Ese mismo día, a continuación,  harán lo propio los otros institutos por lo que tendremos una duración limitada de 45 minutos. El aforo es limitado, por lo que se ruega vayan sólo las personas directamente interesadas (padres/madres, sin los futuros alumnos).

El día 7 de marzo haremos una presentación en el colegio Francisco Pino de Parquesol a las 17.00 horas. (Las familias del resto de colegios de Parquesol que deseen conocer el instituto o saber cómo funcionamos pueden hacerlo a través de la WEB del instituto o acudiendo directamente al mismo),

Todas las familias interesadas están invitadas a  visitarnos en la Jornada de Puertas Abiertas, donde serán atendidas e informadas con toda  amabilidad y cordialidad .

Jornada de Puertas Abiertas

Será el día 8 de marzo desde las 16.30 horas hasta las 19.30 horas. El programa será similar al de años anteriores. El Equipo Directivo y los profesores del IES les recibirán encantados y les mostrarán las instalaciones y, en la medida de lo posible, el funcionamiento del centro.

Recibid un cordial y afectuoso saludo