Departamento de Religión

Visita a la Casa de la India.

El día 19 de abril, los alumnos de 2º B y 2º C de ESO fueron a la Casa de la India para participar en una serie de actividades culturales organizadas por esta institución:

• Visitamos la exposición de pintura “Women by women”, pintura de mujeres de la India sobre el tema de la mujer.

• Nos habló un maestro de artes escénicas Kathakali sobre su arte y la relación con sus creencias, los Dioses y la relación con la realidad del mundo.

• Otro actor profesional de Kathakali hizo exibición de algunos pasos y de su arte de expresar con los ojos y la cara.

• Una actriz y bailarina formada en la India hizo exhibición de baile y un pequeño taller, para practicar algunos pasos y contar una pequeña historia bailando todos juntos.

• Aprendimos sobre cultura, historia, y arte de la India y tomamos un te y una galleta.

Aquí podéis ver algunas imágenes y en el enlace de más abajo os podéis descargar las fotos.

Álbum de fotos