Departamento de Filosofía

XI Olimpiada Filosófica de Castilla y León.

Olimpiada Filosófica

El viernes 1 y el sábado 2 de abril se ha celebrado en la Universidad de Valladolid la final de la XI Olimpiada Filosófica de Castilla y León. La primera fase de la edición del curso 2015-16, que ha reflexionado entorno a la noción de Belleza, reunió trabajos de alumnos procedentes de 46 colegios e institutos de toda la comunidad. Los 20 mejores ensayos fueron los seleccionados para encontrarse en la gran final del pasado fin de semana. Los finalistas se enfrentaron a la tarea de elaborar un nuevo ensayo y defenderlo públicamente. Lara Temprano Prada, alumna de nuestro centro, convenció al jurado con la claridad de su exposición y con el rigor y la profundidad de sus argumentos, y se alzó con la victoria final: un éxito de enorme mérito por parte de Lara.

¡¡¡Enhorabuena Lara!!!

Todos los finalistas