Departamento de Lengua y Literatura española

Taller de microrrelatos

Durante los días 15 y 16 de marzo, el Departamento de Lengua castellana y Literatura ha realizado un Taller de microrrelatos impartido por el escritor Atilano Sevillano. En esta actividad han participado alumnos de Literatura universal 4º ESO y de 1º Bachillerato D.

El resultado ha sido altamente satisfactorio. En palabras del ponente, los alumnos se han mostrado como lectores atentos y entusiastas creadores. Esperamos contar en años sucesivos con la generosa disponibilidad y el buen hacer del profesor Sevillano. Recordemos que el año pasado ya mostró en nuestro Centro, también de forma altruista, su exposición de Poesía Visual.

Desde aquí agradecemos al ponente su buen hacer y generosidad.