Departamento de Biología y Geología

Monólogos "Locos por la ciencia"

El departamento de Biología y Geología ha organizado la asistencia a una actividad lúdico-educativa titulada #LocosXCiencia 2016.

Se trata de una representación en la que varios científicos realizan monólogos cómicos con base en temas relacionados con la ciencia y que pretenden motivar a los alumnos para el estudio de las disciplinas científicas.

El pasado año ya asistimos a una actividad similar a esta y resultó muy apreciada por los alumnos.

La actividad es gratuita, tuvo lugar el martes 16 de febrero de 9:15 horas a 12:15 horas e iba dirigida a todos los alumnos de 3º y 4º de ESO.