Departamento de Francés

Teatro en francés

El departamento de Francés organizó una salida al teatro para ver la obra L'avare de Molière. La obra fue representada en francés el miércoles, 10 de febrero, de 11 a 14  horas en el teatro Zorrilla de Valladolid.

Pulsa en el cartel para más información.

La actividad iba dirigida a los alumnos de la asignatura de Francés de 3º y 4º de ESO que fueron acompañados por las profesoras Marisa Martín y Raquel Collantes.

La obra estuvo representada enteramente en francés, adaptada al nivel de lengua de los alumnos de ESO, acompañada de multitud de gestos y canciones que facilitaban la comprensión. La actividad resultó un buen modo de practicar la comprensión oral fuera del espacio aula.

La puntualidad del autobús y de los alumnos fue exquisita, así como el comportamiento de estos últimos, lo cual anima a realizar posteriores salidas extraescolares con ellos en caso de que surgiera la oportunidad.