Departamento de Inglés

Viaje de estudios a Dublín

El departamento de Inglés organiza, para todos los alumnos de 3º de ESO, un viaje de estudios a DUBLÍN durante el mes de mayo del presente curso escolar, entre los días 15 al 21 de mayo.

La idea es llevar a cabo un programa de inmersión lingüística durante una semana con estancia en familias y clases de inglés en escuelas acreditadas. Los alumnos irán acompañados de, al menos, dos profesores del instituto.

Para conocer el número aproximado de alumnos interesados, les pedimos que entreguen a sus respectivas profesoras de inglés el resguardo de la hoja informativa, antes del 21 de enero.

Próximamente, convocaremos una reunión informativa con la empresa organizadora (Lenfex S.A.) en la que se darán todos los detalles del programa.