Departamento de actividades extraescolares

Finalización de la actividad Aulas de Periodismo.

El jueves, 12 de noviembre, han concluido las Aulas de Periodismo promovidas por la Consejería de Educación de Valladolid, Estos talleres han sido impartidos a todos los grupos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por los siguientes periodistas de la Asociación de la Prensa: Henar Martín, Carlos Santamaría , Alba Tardón y Gracia Quintana.

Los alumnos han considerado muy interesante la actividad y han concedido puntuaciones muy altas en las encuestas de evaluación que han realizado después de cada una de las sesiones.

Después de estos talleres y vista la profesionalidad de los periodistas que nos han visitado, no se descartan posibles colaboraciones posteriores.