Jefatura de Estudios

Reunión de padres de principio de curso

Se convoca a los padres de todos los alumnos del centro a una reunión para comentarles los detalles de este comienzo de curso. La reunión tendrá lugar el próximo miércoles, 14 de octubre, en el Aula de Tecnología 1 de la primera planta, con arreglo al siguiente horario:

• Padres de alumnos de 1º y 2º de Bachillerato a las 16:00 horas.
  • Padres de alumnos de 4º ESO a las 16:30 horas.
  • Padres de alumnos de 3º ESO a las 17:00 horas.
  • Padres de alumnos de 2º ESO a las 17:30 horas.
  • Padres de alumnos de 1º ESO a las 18:00 horas.

OBSERVACIONES

• Padres de alumnos de 1º ESO A (grupo de tablets): reunión con el Coordinador del Proyecto Tableteamos a las 17:00 horas en el Aula A6 de la planta baja.
  • Padres de alumnos bilingües de 1º ESO: reunión con el Coordinador del Proyecto Bilingüe a las 17:30 horas.